Diseñando un Sitio en la Red : La Webquest
-
Nombre del maestro/a: Srta. Mena
Nombre del estudiante: ________________________________________
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Contenido
|
El sitio en la red tiene un propósito y un tema claros y bien planteados y son consistentes en todo el sitio.
|
El sitio en la red tiene un propósito y un tema claros, pero tiene uno ó dos elementos que no parecen estar relacionados.
|
El propósito y el tema del sitio en la red son de alguna forma confusos o imprecisos.
|
El sitio en la red carece de propósito y de tema.
|
Ortografía y Gramática
|
No hay errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Hay 1-3 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Hay 4-5 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Hay más de 5 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Navegación
|
Los enlaces para la navegación están claramente etiquetados,
colocados consistentemente, permiten al lector moverse fácilmente de una
página a otras páginas relacionadas (hacia delante y atrás), y llevan
al lector donde él o ella espera ir. El usuario no se pierde.
|
Los enlaces para la navegación están claramente etiquetados, permiten
al lector moverse fácilmente de una página a otras páginas relacionadas
(hacia delante y atrás), y los enlaces internos llevan al lector donde
él o ella espera ir. El usuario rara vez se pierde.
|
Los enlaces de navegación llevan al lector donde él o ella espera ir,
pero algunos enlaces necesarios parecen no estar presentes. El usuario
algunas veces se pierde.
|
Algunos enlaces no llevan al lector a los sitios descritos. El usuario se siente perdido.
|
Interés
|
El autor ha hecho un esfuerzo excepcional por hacer el contenido de
este sitio interesante para las personas a quiénes está dirigido.
|
El autor trató de hacer el contenido de este sitio interesante para las personas a quiénes está dirigido.
|
El autor ha puesto mucha información en el sitio, pero hay muy poca
evidencia de que la persona trató de presentar la información en una
manera interesante.
|
El autor ha proporcionado sólo la cantidad mínima de información y
no la ha transformado para hacerla más interesante para la audiencia
(por ejemplo, sólo ha proporcionado una lista de enlaces al contenido
presentado por otros).
|
Ética de Trabajo
|
El estudiante siempre usa bien el tiempo para el proyecto en clase.
Las conversaciones están enfocadas al proyecto y las cosas necesarias
para su elaboración son mantenidas de forma que no interrumpen a
otros.
|
El estudiante usa bien el tiempo para proyecto en clase. La mayoría
de las conversaciones están enfocadas al proyecto y las cosas necesarias
para su realización son mantenidas de forma que no interrumpen a
otros.
|
El estudainte usa bien el tiempo para proyecto en clase, pero distrae a otros de su trabajo.
|
El estudiante no usa bien el tiempo para proyecto en clase o interrumpe el trabajo de los otros.
|
Conocimientos del Material
|
El estudiante posee un entendimiento excepcional del material
incluido en el sitio y sabe dónde encontrar información adicional. Puede
fácilmente contestar las preguntas sobre el contenido y los
procedimientos usados para crear el sitio en la red.
|
El estudiante tiene un buen entendimiento del material incluido en el
sitio. Puede fácilmente contestar preguntas sobre el contenido y los
procedimientos usados para crear el sitio.
|
El estudiante tiene un entendimiento básico del material incluido en
el sitio. No puede fácilmente contestar la mayoría de las preguntas
sobre el contenido y los procedimeintos usados para crear el sitio.
|
El estudiante no parece haber aprendido mucho de este proyecto. No
puede contestar la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los
procedimientos usados para crear el sitio.
|
Fecha de creación: Jun 30, 2015 02:44 pm (CDT)
No hay comentarios:
Publicar un comentario